Limpieza industrial

El compromiso con la seguridad, la salud laboral y la prevención de riesgos laborales es prioridad para Santifer. El esfuerzo en gestión preventiva y su difusióntambién es una constante en la esencia de nuestra empresa. Nuestro principal objetivo se basa en minimizar todo tipo de riesgos asociados a personas e instalaciones. Disponemos de los sistemas y organización necesarios acordes con la normativa, y nos implicamos al máximo en materia de seguridad para garantizar a nuestros trabajadores el óptimo grado de salud laboral.

Trabajamos día a día con el fin de evitar o disminuir al máximo los riesgos derivados del trabajo. Nuestros indicadores en esta área han mejorado constantemente desde la creación de la empresa, consiguiendo resultados que nos sitúan por debajo de la media del sector.

Servicios de limpieza para empresas

Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados.

En Santifer la limpieza profesional se organiza a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

¿Qué hacemos?

Santifer ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.

Santifer ofrece servicios de limpieza altamente especializados, en todo el territorio nacional, incluyendo las islas y a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o actividad.